fbpx
EntrevistasNoticias

«(En una relación) Muchas personas buscan escapar de esa angustia»: Kevin Kaarl

3.7kviews

Kevin Kaarl es un cantautor independiente originario de Meoqui, Chihuahua, quien tan solo con 20 años de edad se ve con un futuro prometedor, ante la nueva oleada musical que recurre al uso de letras y melodías nostálgicas e inspiradoras.

Actualmente, cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify, más de 142 mil suscriptores en Youtube. El éxito del chihuahuense ha sido impresionante, prueba de ello son los lugares en donde ha presentado sus shows convirtiéndolos en «Sold Out».

El pasado primero de mayo, relanzó su más reciente producción, titulada ‘Cuando Te Vayas Remasterizado’. Empezó en el 2018 a escribir canciones con la finalidad de iniciar una gira musical con una esencia tranquila y con un toque acústico donde entran los géneros funk campirano y rock alternativo.

La Cartelera Mx tuvo la oportunidad de conversar con el cantautor, donde confesó que el mensaje ‘Cuando Te Vayas‘ es hablar de una relación que llegó a su fin y poco a poco se apagó la chispa que lo encendía.

Es una canción que empecé a escribir a mediados del 2019. Trata de dar a entender una relación fallida en la que la persona se esta alejando poco a poco de una manera muy fría. Esta su cuerpo presente pero su alma ya no.

Muchas personas buscan alejarse de ella o de él y buscan algo mejor pero sobre todo buscan escapar de esa angustia.

Mencionó que esta producción fue relanzado nuevamente, derivado a un error, ya que subió un tema que no tenía que haber estado en pasado álbum llamado ‘San Lucas’.

Lo hice después de lanzar mi primer álbum llamado ‘San Lucas’ a todas las plataformas digitales, tomamos una versión equivocada ya que era una versión demo, entonces decidí relanzar de nuevo para que escucharan la versión final. Es por eso que la llame ‘Cuando Te Vayas Remasterd’.

Ante la situación que estamos pasando Kevin, confirmó que estar encerrado y aislado ha sido totalmente tranquilo ya que es una persona de no salir mucho, sin embargo con el paso de los días esa tranquilidad se convirtió en una desesperación.

Al principio se me hizo tranquilo y relajado no me afecto en lo absoluto me permitió seguir componiendo nueva música, pero después conforme pasaban los días comencé a desesperarme un poco, necesitaba salir y hacer mis cosas.

Pero tengo que quedarme en casa y seguir las indicaciones que están diciendo y esperar a que esto termine.

Afirmó que para este año, no habrá un nuevo disco ya que lo ve muy difícil, sin embargo, pretende continuar con las presentaciones que canceló este año.

La verdad lo veo muy difícil por todo lo que esta pasando, por el momento no sacaré un disco, pero tengan por seguro que para el próximo año habrá un nuevo material.

Ahorita lo que quiero hacer es continuar con los conciertos que deje ahí pendientes. Próximamente lanzare nuevas fechas.

Mencionó que hace un par de meses estuvo en un streaming donde fue una gran experiencia y única. Y espera nuevamente volver a participar, sin embargo extraña dar sus presentaciones en los grandes recintos ya que ahí puede convivir con sus fans como nunca.

Hace un par de meses estuve en un streaming fue muy especial para mi, espero muy pronto hacer otro ya que aquella presentación fue única y especial.

Aun así extraño los recintos como ‘El Lunario’, el ‘Auditorio Nacional’ entre otros. Ya los tengo apartados para este cinco de septiembre si es que todo sale bien. Son los lugares que les tengo mucho cariño y puedo pasarla bien con el publico.

Afirmó que al entrar al mundo de la música fue algo que empezó poco a poco con una guitarra acústica donde buscaba algo que lo distinguiera y sobresaliera. Al final encontró la inspiración en los artistas americanos con ese estilo folk campirano y busco que sus canciones tuvieran ese estilo.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer