fbpx
ConciertosReseñas

Con su «Dimensión Caribe», viajamos al futuro con los Okills

48views

El pasado sábado, Streamtime nos volvió a regalar otro hermoso show y cada semana siento que la energía de las bandas va en aumento como los Okills

Son una agrupación muy impasible, una fuerza muy amigable de disfrutar, algo que nos han regalado en cada show, pero en esta ocasión, se sintió diferente y algo que, cada que haga una nota sobre Streamtime y sus shows, es un aplauso a los ingenieros de audio que hacen que lo disfrutes con un sonido en vivo.

Los venezolanos se «aventaron» un setlist hermoso, romántico, con mucho «Tropipop» regional, soltando para iniciar, «Café con Chocolate», dando mucha fuerza al concierto. Cuando llegó «Friedzone», muchas casas estaban saltando, bailando o cantando este tema.

Durante la transmisión, Alberto, vocalista de la banda, dio gracias a todos los espectadores que como ellos dicen, no todo lo que se gana es para ellos, si no para toda la gente que esta detrás del evento como es el ingeniero y la gente que se encarga de cada detalle de la producción.

El show continuó con su repertorio conocido de temas como «Amigos» o «Tiempo», pero el momento bonito fue cuando mandó un mensaje para Melissa que interpreta la canción de «Tú», dando el mood romántico.

Una hora de concierto que «se fue como agua», y para el final nos guardó lo mejor, y así sonó «Lo Mejor de lo Peor», una de esas canciones que hizo que la banda saliera del anonimato en México, para después sonar «Asesina» y de nuevo agradecer a todo el público por estar ahí.

Streamtime está haciendo las cosas bien y se nota desde el trabajo del audio mezclado con el trabajo de video bien logrado y regalando un rato muy grato.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.