fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenmeslider

Abril llegó y nos preguntamos… ¿Qué estrenos tendremos en el cine?

174views

Si los estrenos cinematográficos en el mes de marzo fueron muy interesantes… ¡Vamos a ver lo que nos espera este mes de Abril!

7 de Abril:

Sonic 2: La Película

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, quien en esta ocasión, viene con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

¿Y Cómo es Él?

Mauricio Ochmann interpreta a ‘Tomás’, un hombre que viaja a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista (Omar Chaparro) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega). Pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él.

En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos

Desesperada

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación.

Delicioso

En Francia, 1789, justo antes de la Revolución Francesa y con la ayuda de una mujer inesperada, un chef que ha sido despedido por su jefe encuentra el valor para abrir un restaurante por sí solo.

14 de Abril:

El demonio en el espejo

Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Tercera entrega de la serie ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ que sigue las aventuras de Newt Scamander. En esta entrega el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.

Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y desconocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald.

20 de Abril:

Seventeen Power Of Love: The Movie

Mostrando exclusivas entrevistas con sus 13 miembros y sus reflexiones sobre el pasado, el presente y el futuro que crearán junto a su fandom denominado Carat! ¡La carta de amor de Seventeen traducida como película plasma todo el amor del mundo por Carat!

21 de Abril:

La Ciudad Perdida

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, Dash.

Sin Ti No Puedo

David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler?

Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El Libro del Amor

Narra la historia de dos escritores que se embarcan en una gira promocional por México.

King: Regreso a Casa

King es un cachorro de león salvaje que luego de ser traficado escapa y encuentra refugio en la casa de dos hermanos. Inés y Alex intentarán llevar a King de regreso a África, pero unos agentes se interponen, por lo que recurren a su abuelo y juntos se embarcan en una aventura inolvidable.

28 de Abril:

C´Mon C´Mon Siempre Adelante

Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio de manía.

Leave a Response