fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Zurdok y el regreso a nuestra adolescencia en el Machaca

Nostalgia… ¡Bendita nostalgia mia!

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los festivales y conciertos en nuestro país, sobretodo este 2022, han tomado esta palabra que no es otra cosa que llevar a esa gente que anteriormente juntaba sus domingos o le pedían a sus papás, hoy pueden comprar una entrada por el llamado ‘Poder Adquisitivo’ que tienen, en pocas palabras, ya llegaron a la vida de adulto.

Y para no amargarnos con ese problema de la naturaleza, traemos una buena noticia que ha causado emoción a muchos: ¡Zurdok regresa y ese regreso será para el Festival Machaca!

‘¡Adolescencia, Ven A Mi!’

Luego de ocho años de dar su último show tras su separación en 2003, la agrupación de grunge mexicana de la avanzada regia, regresará a los escenarios este 2022 en su estado natal, Monterrey.

La banda liderada por Luis Gerardo Garza Cisneros a.k.a ‘Chetes’ confirmó que el proyecto iniciado regresará al Festival Machaca Fest el próximo 25 de junio que se llevará a cabo en el Parque Fundidora. Estará festejando el 20 aniversario de su segundo material discográfico ‘Hombre sintetizador’, así lo confirmaron a través de una historia de Instagram.

Lanzado en 1999, la agrupación entonces liderada por David Garza y Fernando Martínez, recibió grandes criticas favorables de una manera inmediata, sobrepasando su trabajo anterior llamado ‘Antena’ podría decirse que rápidamente había alcanzado una madurez, que sin duda alguna se apreciaba en la letra de los temas.

El anuncio apareció como una animación en las redes oficiales del festival en cuestión, así que no hay pierde. Se trata de un evento cien por cien confirmado y que no puedes perderte si fuiste super fan, pues quién sabe si habrá una nueva oportunidad.

El Machaca se realizará en las instalaciones del Parque Fundidora de Monterrey, el día 25 de junio de 2022, así que aparta la fecha y la tarjeta o el efectivo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'