fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenmeslider

América vs Tigres: La Gran Final De La Liga MX

Liga
T

La semana pasada se llevaron a cabo las semifinales de la Liga Mx, de los cuales salieron los contendientes a disputar la copa.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Liga

Las Águilas del América arrasaron con el Atlético San Luis, mientras que los Tigres de la UANL se llevó la victoria contra los Pumas de la UNAM. El primer equipo en ser finalista fueron las Águilas del América, quienes lograron obtener la victoria contra el Atlético de San Luis con un marcador global de 5 a 2.

Un América Confiado: ¿Error o estrategia?

La goliza que propiciaron los de Coapa fue suficiente para aniquilar a un San Luis perdido entre sí, en el primer partido en tierras potosinas, algo que no era de esperarse.

Pero la sorpresa y la preocupación de los americanistas surgió en el partido de vuelta donde los potosinos derrotaron al equipo de la capital con un 2-0 en el Estadio Azteca.

Échale Ojo – Comisario Pantera Estrena ‘Instinto Felino’ En Versión Deluxe

Sin duda, esto fue algo preocupante para la afición, ya que al termino del partido, en vez de celebrar el pase a la final, se escuchó un abucheo abrumador. Esperemos que el América pueda mostrar una mejor cara en la final y no tomar las cosas por hechas.

Échale Ojo – The Real Antonios: ‘Estamos Hablando De Temas Que Nos Apasionan’

Liga Mx

¿Jugará Gignac La final?

Por otro lado, Pumas y Tigres se enfrentaron primeramente en Ciudad Universitaria el pasado jueves, con un marcador de 1-0 a favor de Tigres, quienes jugaron sin su estrella André Pierre Gignac.

Se rumoraba que no jugó debido a que recientemente hubo algunos rumores de violencia doméstica de los cuales no se tocó el tema.  Pero se tiene previsto que ya pueda jugar este fin de semana, ambas casas son de las más pesadas para jugar como visitante, y aun así ambos equipos mostraron garra en casa ajena.

Ya en el Volcán, a los Pumas no les alcanzó el tiempo para dar la vuelta y obtuvieron un marcador de 1-1, quedando en un 2-1 global.

Échale Ojo – Paradise Blue 2024: ¡El Escape EDM Definitivo En Cancún!

Ahora en cara a las finales, y por lugar en la tabla, podemos definir que el partido de ida será en el Estadio Universitario este próximo jueves, y el regreso será en el Estadio Azteca el próximo domingo.

Algo a resaltar sobre esta final es que  podremos elegir donde los podemos ver, si en Televisa o en TV Azteca, ya que ambos tienen los derechos para poder transmitir la final

Los mejores de la temporada están a punto de enfrentarse ¿Quién crees que será campeón de la Liga MX 2023?

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión