
Citibanamex abrirá durante por casi un mes su propio autocinema para poder disfrutar una nueva alternativa de entretenimiento fuera de casa.
Ante la contingencia sanitaria a la que nos enfrentamos, Citibanamex decidió adecuar el estacionamiento de Campo Marte para este propósito.
La instalación militar ubicada en Chapultepec abrirá sus puertas como recinto de entretenimiento a partir del 21 de septiembre y hasta el 18 de octubre.

Durante este periodo habrá proyecciones diarias a lo largo de tres semanas, pero en diferentes horarios.
De viernes a domingo habrá tres funciones distintas; a las 14:00, 17:00 y 20:00 hrs.
Mientras que entre semana, de lunes a jueves, serán dos funciones únicamente; a las 17:00 y 20:00 horas.
Los boletos están disponibles a través de Ticktmaster y para todos los tarjetahabientes Citibanamex habrá 30% en la compro de los mismos, con fecha límite de compra al 27 de septiembre.
Francisco Eguren, director de Programación y Comercial de Citibanamex declaró que con este proyecto se pretende revolucionar la experiencia del autocinema tradicional.

Asimismo mencionó que esperan brindar la mejor experiencia a sus invitados.
Finalmente detalló que la primera semana de actividades serán proyectadas películas para todos los gustos y edades, entre ellas Lost in Traslation, Napoleon Dynamite, Borat, E.T. y Wall-E