fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Pericos te llevan ‘un asado’ hasta tu pantalla

220views

Sin duda esta Nueva Normalidad nos ha demostrado a pesar de estar en confinamiento puedes pasar una noche agradable llena de música, y qué mejor si es en compañía de Los Pericos.

Esta semana, a través de sus redes oficiales, la banda anunció que su próximo show será a través de la plataforma digital de OCESA IRREPETIBLE, para el 16 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CFdL7mXhQYf/

Con más de 30 años de trayectoria musical, Los Pericos – amos del Reggae argentino – volverán a nuestro país pero en versión virtual para su primer show streaming.

Para esta noche llena de magia y recuerdos el sexto liderado por Juanchi Baleiron y compañía buscaran un abuena dosis de éxitos tales como ‘Runaway‘, ‘Pupilar Lejanas‘, ‘Waitin‘ y muchos más.

Los boletos para esta noche ya se pueden adquirir y de una manera muy fácil, ya que sólo debes entrar a la página de Ticketmaster para adquirirlos.

Los accesos tienen un valor que va desde los $126 hasta los $250, así que ya sabes, más vale adquirirlos rápido y no al mero día, ya que su costo irá elevándose conforme se acerque la fecha.

Aquí les dejamos su último lanzamiento llamado ‘Un Millos De Amigos‘ acompañados de Los Rabanes.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer