fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenme

Los Diablos Rojos llegan al mundo Panini

62views

Como parte de los festejos de las 8 décadas de existencia, uno de los equipos más queridos de la liga de beisbol, presentó su álbum conmemorativo en conjunto de esta empresa editorial de origen italiano, la cual realizará un tiraje de 2 millones ejemplares.

“Queremos estar más cerca de los aficionados de todas las edades y en esta ocasión en lugar de publicar un libro por los 80 años, nos decidimos por hacer algo diferente, algo que pueda llegar al público de todas las edades, queremos innovar y seguiremos haciendo cosas por el bien de los aficionados”, indicó Othón Díaz, presidente ejecutivo del equipo durante la presentación realizada en un complejo cinematográfico ubicado donde se encontraba el Parque del Seguro Social, lugar de los escarlatas hasta 1999.

El evento, contó con la participación de los jugadores Alfredo Zurdo Ortíz y Ramón Abulón Hernández, así como la actriz Carmen Salinas, quien fue presentada como la madrina vitalicia del equipo.

“Esperemos que el estadio Alfredo Harp se convierta en el centro más grande de intercambio de estampas, en donde la gente y los niños se puedan reunir a cambiar stickers, mientras se involucran en la historia de los Diablos Rojos del México”, agregó Díaz.

El proceso duró nueve meses ya que fue difícil elegir casi 200 imágenes del acervo histórico, las cuales fueron enviadas a Italia para fueran impresas y mandarlas de nuevo a México, además, es el primer álbum de beisbol por lo que la organización buscó ser pionera en hacer este tipo de cosas.

El álbum se podrá conseguir en los puestos de revistas, en la tienda oficial de los Diablos Rojos, que se encuentra dentro del Estadio Alfredo Harp Helú, además de que se podrá conseguir en Sanborns, Martí, Oxxo y tiendas en línea.

Leave a Response