fbpx
180ºEntrétenmeslider

Los Simpson y Marvel el épico Cross Over que llama la atención a los fanáticos

189views

El pasado primero de marzo el universo de Marvel se unió con una de las franquicias más importantes para la cultura popular, Los Simpsons en un episodio al que se le tituló Bart, the bad guy o Bart, el chico malo en español.

Después de que Disney comprara la cadena televisiva de FOX, era cuestión de tiempo para que pudiéramos ver un episodio de este estilo, el cual los fans ya habían especulado y pedido, finalmente se hizo realidad.

El pasado primero de marzo con la llegada de Bart, the bad guy un capítulo que parodió sin reservas el universo del MCU. Este episodio cross over tuvo también la participación de los hermanos Russo y de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Durante el episodio fue posible ver un gran caos generado gracias a un spoiler. Esto es gracias a que Bart tuvo la oportunidad de ver un avance «no autorizado» de una popular película de superhéroes que está próxima a estrenarse.

El personaje, que ahora tiene un gran poder por conocer información privada, comienza a ser perseguido por los ejecutivos responsables del filme. Su meta, evidentemente, es evitar que Bart arruine la experiencia de millones de personas.

El argumento de este episodio es un evidente giño a la petición que hicieron los mismos hermanos Russo quienes previo al estreno de la película de End Game alentaron a la audiencia a no compartir spoilers. Es bien sabido que esto es un gran problema para la industria cinematográfica el cual ha incrementado gracias a las redes sociales. En esta ocasión los Simpsons son nuevamente el vocero de un problema real el cual se planteó con el humor habitual que maneja la serie.

Mientras que en el idioma original la voz de Chinnos  pertenece Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel aun no se sabe quien es quien prestará la voz para este mismo personaje en Latino América, así como aun tampoco se tiene una fecha de estreno para este episodio.

Leave a Response