fbpx
180ºArte, Cine y DeporteDeportes

Auténticos Tigres no salió vivo del corral de plástico

198views

El «Corral de plástico» fue testigo de la caída del campeón de ONEFA ante los lanudos del Coach Simón por 28-17.

Un calor intenso cayó en el corral de plástico en lago de guadalupe en Atizapan de Zaragoza donde iba tener cita un juego ONEFA vs Conadeip. Los campeones de ONEFA se presentaban con su primer scrimmage completo ante un nuevo TEC MEX.

El juego comenzó intenso con mucho contacto por parte de los dos equipos pero siendo los borregos los primeros en poner puntos a la pizarra con un ataque por la vía aérea.

Los auténticos aunque no demostraron mucho de su catalogo de jugadas para esta temporada hicieron mucho daño corriendo el balón y dos armas como es su QB 17 Victor Cruz y su receptor 87 Brandon Niebla que se combinaron toda la tarde para atacar a los borregos mexico.

Juego intenso que parecía de temporada regular ya que ningún equipo quería perder y mas siendo esta rivalidad «ONEFA vs Conadeip».

El marcador final fue de 28-17 cayendo el equipo de Nuevo León y campeón de ONEFA, aun así los regios pintan para tener una gran temporada pero deben seguir trabajando en su perímetro que fue lo que tuvo más problemas.

Acá otros resultados de este fin de semana.

  • Pumas Acatlan 0-17 Águilas blancas Aztecas Udlap 21-7 Frailes del Tepeyac Borregos Puebla 21-19 Anahuac norte Linces UVM 28-14 Borregos Guadalajara

Nos leemos mañana para darles los juegos que habrá este fin de semana.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.