fbpx
EntrétenmeLa Última

Richie O Farrill y su tour «Ciudadano mexicano»

175views

Un foro y 1900 ciudadanos mexicanos por partida doble, fueron lo necesario para que después de más de 30 presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, entre los que estaban dos Teatros Metropólitan a full, Richie O’farrill llegara a El Plaza Condesa el pasado fin de semana con un show que se grabaría para formar parte de su cuarto especial de comedia.

Ph: Christian Zárate

Con dos horarios distintos, se me ocurre que para poder tener dos versiones de donde grabar los mejores momentos, Richie O’ farrill puso a todos sus asistentes a sofocarse de risa con una rutina totalmente nueva y diferente a lo visto en los especiales pasado + dos invitados sorpresa que muy en su papel, pusieron a calentar al público con rutinas perfectamente bien preparadas.

En un recorrido por las fiestas que terminan en karaoke, los momentos más íntimos e «inesperados» para pedir matrimonio y las fases en tu vida que irremediablemente forman parte de ser un aténtico «ciudadano mexicano», Richie, Kike y Fran Hevia tornaron ese venue de música y conciertos en una familia inmensa unida por insights que terminaban por hacerte reir pensando «si es cierto, a mi también me ha pasado».

No hubo mucha información sobre el canal por el que se transmitirá dicho especial grabado pero en cuanto salga info, ¡ten por seguro que te lo vamos a chismear!

Leave a Response

Cosmo
En mi otra vida hablaba sin tartamudear, si crecí y me casé con Travis Barker.. en esta no. Todos me dicen Cosmo y soy copywriter 🤘🏻