fbpx
180ºEntrétenmeslider

Batman Azteca: HBO trabaja en nuevo proyecto

61views

Llegó el turno de que el hombre murciélago defienda a los Mexas. A través de una película animada para HBO, Batman, el justiciero de Gótica, tendrá una versión Azteca para enfrentar la invasión española. 

Se trata de la cinta Batman Azteca: Choque de Imperios, película animada para HBO confirmada en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Échale ojo ➡️ El nuevo cómic de BATMAN lo traerá a CDMX ¡para combatir fantasmas!  

El Vicepresidente de Desarrollo de Contenido en Warner Media América Latina, Marcelo Tamburi explicó  que la idea de este Batman es que represente a todas las culturas del mundo. 

Hay un montón de series donde tratamos que se vea representada la audiencia. Tener un Batman de raíces mexicanas es muestra de diversidad e inclusión para nosotros, revelo Tamburri. 

De acuerdo con HBO, la peli contará la historia de un joven azteca que por medio del Dios Murciélago, Tzinacan, se enfrenta a la invasión española y para vengar la muerte de su padre. 

Échale ojo ➡️ Warner Channel y HBO Max presentan nuevos animes

Esta cinta va a cargo del director mexicano Juan Meza LeonRick y Morty  y Final Space -, quien enfatizó que el resto del team está conformado por talento mexa y español

Leave a Response