fbpx
180ºEntrétenmeslider

Ben Affleck volverá a «pasar lista» para el Multiverso DC

150views

El actor aparecerá nuevamente para dar vida al «Caballero de la noche» en la nueva cinta de «The Flash».

La revista Vanity Fair lo dio a conocer mediante una entrevista realizada, y que en esta ocasión será protagonizada por Ezra Miller, bajo la dirección de Andy Muschietti. Affleck ya se había encargado de darle vida a Batman en las cintas «Batman vs Superman» y «Justice League».

La publicación agregó que el actor será de vital importancia para el filme, ya que su participación y parte de su historia como personaje estará inspirada en el arco “Flashpoint” de los cómics e incluirá a la noción del Multiverso.

Affleck no será el único en encarnar al oscuro héroe en este proyecto, también se unirá al elenco Michael Keaton, además de rumorarse la participación de un tercer Batman para la cinta.

Esto debido a que se basarán en un arco donde, Barry Allen usa sus poderes para tratar de prevenir el asesinato de su madre. Sin embargo, al hacerlo termina alterando la línea temporal y crea un futuro alternativo, que incluye a Thomas Wayne convirtiéndose en Batman después de la muerte de su hijo «Bruce», mientras que «Martha» se convierte en «The Joker».

Muschietti. aclaró que:

“Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego Affleck Batman” …“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”.

«The Flash» se estrenará en 2022 y este sábado 22 de agosto se revelarán más detalles sobre su propuesta durante un panel del DC FanDome la cual dará acceso por 24 horas seguidas a los usuarios.

También se podrá interactuar con las estrellas de conocidas producciones como Aquaman, The Batman, SHAZAM!, Titans, The Flash y Wonder Woman 1984, entre otras.

Leave a Response