
Celebremos nuestra Independencia con un espectáculo lleno de color, sabor y sobre todo «En Casa» en compañia de grandes talentos musicales de la talla de La Original Banda Limón, Rocío Banquells, Francisco Céspedes, La Sonora Santanera, Sangre Felina y Rosy Arango.
Los artistas ofrecerán un concierto virtual este 13 de septiembre a través de la página de e-ticket, en el que darán “El Grito” con sus fans desde casa. Los boletos ya están a la venta a través de la página de entretenimiento.
El costo para este concierto “El grito desde casa” varía según la fecha en que decidas comprar tus accesos, durante la preventa tiene un costo de 120 pesos, conforme se acerca el día del concierto en la etapa 3 de la venta constará 170 pesos, y el día del evento tendrá un valor de 200 pesos.

Con un solo boleto pueden disfrutar de esta presentación toda una familia desde un dispositivo.





