fbpx
180ºEntrétenme

Con «A Oscuras Me Da Risa» se reabre el Teatro Aldama

279views

Luego del inicio de temporada de «El Cuarentenorio Cómico», el productor Alejandro Gou anunció el regreso a los escenarios de su segunda producción teatral, la cual contará con un elenco conformado por Ariel Miramontes “ Albertano”, Ninel Conde, Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros, Diana Mota, y Raúl Araiza.

«La gente puede estar confiada que es un espacio 100% seguro. Sólo hay aforo del 30% y contamos con gel antibacterial y tapetes sanitizantes, además que las primeras filas -que están frente al escenario- están canceladas por seguridad del público», explicó durante la conferencia de prensa realizada en este recinto de la colonia San Rafael.

Entre tanto, Miramontes confesó la alegría que es regresar, por lo que hizo hincapíe que se debe invitar al público a que sin miedo, vaya al teatro, ya que detrás de las producciones no sólo es hablar de los actores y productor, es también hablar del sustento de los integrantes del staff.

“Queremos que lleven el mensaje al público de que pueden venir al teatro y sentirse seguros de que no se contagiaran de nada...

Es muy importante compartir este mensaje, porque tanto el público como nosotros ya necesitábamos el teatro, sobre todo, los que nos dedicamos al teatro y no me refiero solo actores, sino vestuaristas, maquillistas, escenógrafos, producción, una cantidad de gente, cientos de familias que se quedaron sin trabajo un rato”.

La obra se centra en un matrimonio aparentemente feliz que planea un viaje de fin de semana cada uno por su lado, «Cristina» con su mamá y «Antonio» un viaje de trabajo. Sin que ninguno sepa los dos tienen planes de regresar a la casa con sus respectivos amantes.

Adpatados hasta la pandemia

Este texto de Luis Ernesto Cano ha sido modificado con el transcurso del tiempo y esta vez no fue la excepción, la obra se adaptó a los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

“Es una obra muy divertida, se van a divertir mucho. La adaptamos a la nueva normalidad, le metimos todos los términos nuevos que usamos como pretexto para hacer chistes y hacer esta obra más divertida. No va haber besos de lengua, se los vamos a quedar a deber”, comentó, José Luis Guarneros.

La obra inicia temporada este 9 de octubre.

  • Horario: Viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 y 19:15 horas.
  • Duración aproximada: 2 horas.
  • Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto a partir de 10 años.
  • Boletos: Desde $1,184 hasta 1,566. Haz clic aquí para comprar con ¡50% de $1000 a solo $500!

Leave a Response