fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Disfruta de cine al aire libre en Azcapotzalco; podrás llegar en BICI

179views

Poco a poco en la Ciudad de México comienza a verse la luz al final del túnel llamado ‘Pandemia por Covid-19’, por lo que las actividades recreativas retornaron y en Azcapotzalco no querían quedarse atrás.

Es por ello que esta misma tarde de sábado se proyectará la primera función de Cine al Aire Libre 2021, en la alcaldía ‘chintolola.

La cita es en punto de las 6:40 pm en la Alameda Norte de la demarcación, sin embargo te recomendamos llegar minutos antes, pues el cupo estará limitado a 80 personas para respetar las medidas sanitarias.

La película a proyectarse será la aplaudida por chicos y grandes, de ‘Los Minions’.

Con el objetivo de cuidar la salud de los asistentes, en la Alameda Norte se implementarán filtros sanitarios, donde se tomará la temperatura y brindará gel antibacterial; cabe señalar que el uso del cubrebocas es necesario.

Pero eso no es todo ya que, con el objetivo de fomentar la movilidad sustentable, los interesados podrán asistir en su bicicleta, dejarla en un lugar seguro, y disfrutar de la cinta.

¿’Azcapo’ cuidará mi bici?

Para resguardar las ‘cletas’, la demarcación implementará ‘estacionamientos temporales’ que serán vigilados por elementos de seguridad; así que podrás disfrutar de la peli sin mayor temor.

Dirección: 1er. Callejón del Rosario 11C, Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX

Esta actividad es una colaboración del Foro Azcapotzalco y de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Leave a Response