fbpx
180ºEntrétenmeslider

[VIDEO] Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent y Eminem parodian Grey’s Anatomy

Ahora el legado del genio Dr. Dre continúa en una nueva rama. A través de una parodia a Grey’s Anatomy, el rapero se convirtió en un doctor de verdad. En este sketch, el Mc se encarga de supervisar los genitales del presentador Jimmy Kimmel mientras está en una sala de observación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta parodia a Grey’s Anatomy ocurrió dentro del programa Jimmy Kimmel Live!, donde Dre se presentó junto a ss amigos, Snoop Dogg, 50 Cent y Eminem para hacer un skech alusivo a la serie.

Échale Ojo ➡️ Dr. Dre recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Dentro de la sección, Dre se encarga de supervisar a un paciente (Jimmy Kimmel) por medio de la observación, una vez hecha asegura que no tiene genitales, por lo que necesita apoyo.

!Qué carajo es esto! Este hombre no tiene pene….

Ahí, hacen aparición Snoop Dogg y 50 Cent. El primero de ellos, el Dr. Broadus (Snoop Dogg), utiliza una lupa para verificar lo señalado por Dre. Luego llega al lugar 50 Cent, quien con apoyo de un telescopio confirma la falta de aparato reproductor en Jimmy Kimmel.

Finalmente, para avanzar en el «tratamiento», Snoop suministra una supuesta «anestecia» al presentador, sin embargo ésta se trata de humo de marihuana para que se tranquilice, inmediatamente comienza el track Still Dre y la sala de operaciones se convierte en una fiesta.

Por su parte, Eminem sólo aparece al final del sketch para anunciar que su paciente sólo tiene una oportunidad, haciendo alusión a uno de sus temas más característicos: Lose Yourself.

Acá te dejamos la parodia de Grey’s Anatomy para que la cheques:

Parodia de Grey’s Anatomy y anuncio del nuevo disco de Eminem

Esta particiácón en el night show sirvió como excusa perfecta para que el productor, Dr Dre, anunciara un nuevo disco de Eminem que llegará este mismo año.

La aparición de Dre y compañía ocurre un día después de que se revelara su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Leave a Response