fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

¡El Cervantino se reinventa… será en línea!

121views

La pandemia nos ha obligado a cambiar definitivamente nuestra rutina diaria.

La industria del entretenimiento lo ha empezado hacer y con la finalidad de no quedarse atrás y unirse a los nuevos tiempos, «El Cervantino» se moderniza.

El Festival tendrá una nueva temática este año, la cual promete muchas ventajas para sus participantes y espectadores.

La edición número 48 será una nueva experiencia, por lo que se llevará a cabo en un escenario virtual, así aseguró la Secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto Guerrero.

Esta nueva modalidad promete ventajas que el formato convencional no hubiese permitido, por ejemplo, el acceso será gratuito y no habrá límite de asistentes para poder unirse a las muestras culturales, puesto que estas serán transmitidas a través de TV abierta, radio y redes sociales.

La página web para unirte a las actividades será y también podrás conectarte en su plataforma.

Otra de las ventajas es que por primera ocasión el 100% de la oferta cultural estará disponible.

En palabras de Mariana Aymerich Ordóñez directora general del Festival Internacional Cervantino y Circuitos Culturales asegura que “Esto… permitirá llegar a los hogares de los mexicanos dentro y fuera del país” según declaró en un comunicado de prensa.

El festival ya comenzó desde el pasado 14 de octubre y finalizará el 18 con 825 artistas.

Este año contamos con la presencia de países como Australia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Senegal, quienes durante estos días llevarán hasta tu hogar la cultura, el arte y el entretenimiento.

Leave a Response