fbpx
180ºEntrétenme

«El Hombre de La Mancha» llega al streaming

165views

¡Atención mundo ruin, despiadado y falaz! Que uno de los musicales producidos en nuestro país por Morris Gilbert y Tina Galindo, llega en esta ocasión a los hogares de México con una función en la plataforma de Ticketmaster Live.

“Lo estamos bautizando como la colección “Mejor Teatro”, es decir que las obras que tenemos videadas (sic)… Nunca imaginamos que las estábamos videando para un momento como este, pero gracias a Dios existe y tenemos esta versión muy buena de “El Hombre de la Mancha” y todos los artistas han aceptado generosamente que la presente al público” comentó Morris Gilbert durante la conferencia de prensa virtual.

En esta ocasión la gente podrá ver la versión protagonizada por Benny Ibarra y Ana Brenda, quienes nos llevarán a ese viaje maravilloso de Miguel de Cervantes Saavedra.

“Los streaming nos están reconectando con el público en un momento tan dramático como el que estamos viviendo toda la humanidad.

Qué bueno que tengamos esto en nuestros archivos, es un milagro, lo estamos bautizando como la colección Mejor Teatro, las obras que tenemos videograbadas nunca nos imaginamos que nos iban a servir para un momento como éste” agregó.

La puesta en escena ha sido representada en cinco ocasiones en Broadway, siendo la última la del 2002. Mientras que en México, se estrenó en 1968 de la mano de Claudio Brook, Nati Mistral y Óscar Pulido.

“Cuando la estrenamos decíamos: ‘qué bien viene esta obra para los tiempos que estamos viviendo’, y luego pasa esto, entonces ahora es: ‘qué bien le viene ahorita al mundo El hombre de La Mancha, porque es una obra que siempre hace bien, que siempre cura’”, declaró Ana Brenda.

La cita es el próximo sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas a través de la plataforma online de Ticketmaster Live. Tendrá una preventa de 125 pesos. Después el precio subirá hasta 200 y una semana antes, a 250.

Leave a Response