180º

‘El Presidente: El Juego de la Corrupción’ Llega A Prime Video

‘El Presidente: El Juego de la Corrupción’ narra un caso de investigación policial para capturar a Sergio Jadue y a los miembros asociados con el órgano rector del fútbol mundial involucrados en el ‘FIFA Gate’, por los que se les acusa incluyen soborno, fraude y lavado de dinero.

Échale ojo ➡️ Ceremonia festeja 10 Años de vida con Travis Scott

La serie, creada por el ganador del Premio de la Academia, Armando Bó y producida por Gaumont, es la segunda entrega de la serie original de Amazon.

Presenta el regreso del actor colombiano Andrés Parra, quien repite su papel de Sergio Jadue, pero de una manera nueva y única, junto con el actor portugués Albano Jerónimo y los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido. La nueva temporada incluye ocho episodios de una hora.

‘El Presidente: El Juego de la Corrupción’ ofrece una mirada satírica a la corrupción tras bambalinas en el mundo del fútbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA de una simple organización deportiva a una potencia comercial y política.

Échale ojo ➡️ ¡El Ritual De 2022 Del Festival Ceremonia Regresó Con Poder!

En el centro de la historia se encuentra el expresidente de la FIFA, João Havelange, el improbable forastero brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo el control de la organización durante casi tres décadas.

Con una alta dosis de humor e ironía, la serie muestra todo lo que Havelange posiblemente ganó y perdió, robó y apostó, y cómo supuestamente convirtió el hermoso juego en una máquina de hacer dinero.

 Estreno por Prime Video el 4 de noviembre.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Niina Soleil Cantante Que Si No La Conoces, Deberías

Niina Soleil es una cantante que está emergiendo, moviendo fuertemente la escena Indie de Estados…

2 horas hace

Coachella 2026: El Pop reclama su trono en el desierto

El desierto de Indio no es solo arena y calor; es una pasarela de supervivencia…

1 día hace

Siddhartha Arrancó Su Nueva Etapa Musical En El Auditorio Nacional

El cantautor tapatío Siddhartha regresó a dar un concierto en solitario a la Ciudad de…

2 días hace

Ricardo O’Farrill Dio Cátedra En El Auditorio Nacional

Ricardo O’Farrill se presentó el pasado jueves en el Auditorio Nacional para cerrar su “Corto Circuito…

2 días hace

‘Vivos’ El Nuevo Video Oficial, De Enjambre

La banda de rock Enjambre lanzó su más reciente video 'Vivos', un cortometraje nostálgico para…

3 días hace

Chapultepec Listo Para Homenajear a Amy

Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…

3 días hace