fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tame Impala inaugura el nuevo FIFA 21 World Premiere

264views

Siempre hemos sabido que jugar tu videojuego favorito y escuchar tu música favorita es una buena combinación.

Para aquellos que aman el mundo del deporte el (fútbol soccer) y les gusta el sonido psicodélico muy pronto tendrán la oportunidad de experimentar este gran combo.

La Banda australiana liderada por Kevin Parker (Tame Impala) forma parte de nuevo soundtrack del FIFA 21. Parker y compañía tuvieron el privilegio de inaugurar el nuevo videojuego antes de su lanzamiento oficial.

Esta semana en su canal de ‘YouTube’ subieron una transmisión en vivo como parte de una pequeña gira de su nuevo álbum ‘The Slow Rush’. Alrededor de las 21:00 hrs comenzó la emisión en donde podríamos ver a la banda en un estadio de futbol.

Arrancaron con el tema ‘Elephant’ de su álbum ‘Lonerism’ con ese toque psicodélico que todos amamos. Durante su actuación podíamos ver escenas del estadio.

En una de ellas fueron las gradas del estadio contagiando esa sensación de que el publico estuviera disfrutando de un buen partido y de un concierto.

Para cerrar la inauguración finalizaron con la canción ‘Is It True’ de su último trabajo ‘The Slow Rush’ de igual manera con ese toque disco y rock psicodélico.

Si no tuviste la oportunidad de ver la presentación de Tame Impala no te preocupes que aquí te lo dejamos. Ahora que si lo tuyo no es el rock indie, no te preocupes que FIFA 21 trae para ti una carta con lo mejor de lo mejor de la música.

El lanzamiento del videojuego será el próximo nueve de octubre para las consolas PS4, Xbox One y PC. Así que ya saben que hacer, a calentar los músculos y tomar el control de mando ¿Listos para arrancar el partido?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer