fbpx
180ºEntrétenme

A&E presenta Cam Alert: Captura Exitosa

88views

A&E estrena una nueva producción original que, de la mano del periodista mexicano Francisco ‘Paco’ Zea, nos introducirá en el asombroso mundo de las cámaras de videovigilancia en México para mostrar cómo las fuerzas de seguridad consiguen capturas exitosas en espectaculares persecuciones.

Hoy la tecnología en vigilancia urbana ha llegado a un nuevo nivel y cada vez es más común observar en las calles de Latinoamérica cámaras públicas de monitoreo.

Detrás de ellas, centros de alta tecnología analizan y procesan estas imágenes en tiempo real.

Son miles de cámaras que registran las 24 horas del día hasta los rincones más recónditos de las ciudades y con las que se logran identificar delitos y sospechosos. Gracias a la tecnología en las calles, todo se detecta, todo se ve y todo queda grabado.

A través de estos datos recogidos y procesados en el C5, se pueden ejecutar mejores estrategias en el tema de seguridad ciudadana. Esta nueva docu serie, muestra escapes y capturas sorprendentes captadas por el C5 del Estado de México, Hidalgo y Sonora.

«Un mundo nos vigila»

Zea presenta por primera vez la tecnología de estos centros de monitoreo y atención de emergencias. La serie permitirá seguir el trabajo que realizan de manera conjunta los C5 con la policía, protección civil y los servicios de urgencias médicas.

Todo puede suceder en Cam Alert: Captura Exitosa, desde asaltos, robos de autos, persecuciones y hasta el intento de camuflarse en medio de la noche.

No hay ficción que supere la realidad y las cámaras de videovigilancia ciudadana pueden atestiguarlo. Cam Alert: llega a A&E, porque ya nadie puede escaparse del ojo de la ley.

Cam Alert: Captura Exitosa presentará distintos hechos y casos que quedan registrados en estas cámaras del C5 de Toluca, que en ocasiones serán historias de acción, otras parecerán thrillers y otras, incluso, serán casi una comedia.

Pero no hay ficción que supere la realidad, y las cámaras de videovigilancia ciudadana pueden atestiguarlo, porque ya nadie puede escaparse del ojo de la ley.

Leave a Response