fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Elton John y 6LACK lanzan «The Pink Phantom» Gorillaz

243views

Empezando el nuevo mes con el pie derecho para los amantes de la música electropop, Damon Albarn y su sequito (Gorillaz) lanzaron una nueva melodía para su noveno trabajo de estudio ‘Song Machine’.

Esta semana en sus redes sociales la banda publicó avances sobre su nueva canción quien tendría como invitados especiales uno de ellos era el mismísmo compositor inglés Elton John y a 6LACK.

Antes de compartir su nuevo trabajo primero subieron un video en donde solamente era instrumental para así mostrarle a los fans lo que les esperaba, ya a las 11:00 de la mañana del día primero de octubre el grupo lanzo su nuevo tema en su cuenta oficial de ‘YouTube’ obteniendo más de 400,000 visitas.

Ahora hablemos del contenido del video y el mensaje de la canción. En la introducción podemos ver a ‘2-D’ interactuando con su piano iniciando con una tonada suave y tranquila, al minuto uno vemos entrar a 6LACK mostrando su gran talento rapero.

Para el minuto 1.27 vemos entrar a escena al Elton en su carro personal pasando directamente a su propio piano con sus iniciales EJ, de igual manera interpretando unos acordes tranquilos junto a ‘2-D’ creado una armonía perfecta.

Por otro lado el

sobre un romance de verano, donde al finalizar la estación nos olvida esa persona que nos hacia sentir especiales y nos preguntamos si realmente fue un romance de verdad o solo fue un pasaje de ida y vuelta.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sin duda alguna el gran trío dinámico creó una melodía para aquellas personas con el corazón roto y amores de verano. Muy pronto tendremos nueva música de Damon y compañía.

Sin más que decir te dejamos su video.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer