fbpx
La ÚltimaNoticias

Los Tucanes de Tijuana lleva su «invasión» al streaming

243views

Como parte de la gira «Invasión Tucanes», la agrupación ofrecerá su primer streaming, que será transmitido de manera simultánea en diversos países de Hispanoamérica y ciudades de Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

“Estamos planeando tocar todos los temas más conocidos, ya que hay países que de repente les gusta mucho la música movida, por Centroamérica tocamos sólo corridos pero hay otros países, como Argentina, que les encantan las canciones más movidas”, expresó Mario Quintero, líder del grupo musical durante la conferencia de prensa virtual.

Confesó sentirse emocionado por la oportunidad, sobretodo cuando «La Chona», su canción más conocida, está volviendo a tener un impacto grande debido a las redes sociales.

“Estamos todos contentos, muy emocionados de que tengamos esta oportunidad. Estamos haciendo esta alianza con ETicket Live. Es una nueva forma de llevar nuestra música a nuestra gente”, dijo.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de 169 pesos. La cita es el próximo 17 de octubre a las 21:30 horas.

Leave a Response