fbpx
180ºEntrétenmeslider

«El Príncipe del Rap» tendrá una versión más dramática

239views

Desde que apareció en las pantallas en 1990, «The Fresh Prince of Bel Air» o «El Príncipe del Rap», abrió no sólo el camino del éxito para Will Smith quien había dejado la música para incursionar en la televisión, también fue una manera de ver de manera positiva, cómo el sector afroamericano se puede superar, con todo el racismo que en esos años imperaba al por mayor.

¿Quién no recuerda las aventuras de «Will» con «Carlton», el tío «Phil», la tía «Vivian», «Ashley» y «Hilary», quienes tenían el apoyo incondicional de mayordomo «Geoffrey» demostrándonos siempre la unión familiar?

Pues bien, el mismo Wll Smith producirá, con el apoyo de la plataforma Peacock, esta versión, a la que han dado un giro de 360 grados con un reebot de esta serie, pero de una manera más realista, donde «Will», protagonizado en esta versión por Jabari Banks (Irónico, ¿No?) vivirá con un poco más de drama, su llegada al lujoso Bel Air, sin dejar pasar los brutales actos policiacos, la desigualdad y las aspiraciones del joven por querer superarse.

El trailer ya fue lanzado por la plataforma y se ve que nos pondrá más que reflexionar, a llorar en esta ocasión durante cada capítulo, sin los bailes de «Carlton», la ingeniudad de «Hilary» o los graciosos lanzamientos que el tío «Phil» hacía a «Jazz».

 

«Con goma de mascar y basquet, era feliz»

Este proyecto llevará el nombre de «Bel Air», y el toque que le dará más peso y quizá rompa la adolescencia o infancia de muchos, es ver a «Will» con armas, huyendo de la policía, haciendo riña callejera, además del rechazo social que éste tendrá al llegar a una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California.

“Esta ciudad tratará de hacerte olvidar quién eres y de dónde vienes… no dejes que eso pase”, es la frase que tendrá que recordar «Will» en cada momento. La serie se estrenará en el streaming de Peacock el próximo 13 de febrero y aún no se anuncia en qué plataforma la podremos ver en Latinoamérica.

«Bel-Air» es protagonizada por Jabari Banks como «Will», Adrian Holmes como «Philip», Cassandra Freeman como «Vivian» y Olly Sholotan como «Carlton», entre otros.

 

Leave a Response