fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Justo en los ahorros! Netflix aumentará de precio en noviembre

94views

Como si tanta plataforma streaming que se estrena no afectara nuestros bolsillos, ahora el tío Netflix anunció un aumento en el costo de su suscripción. Pero eso sí, el alza del precio no aplicará para todos. 

➡️ La serie live-action de Avatar en Netflix ya tiene elenco

A través de un comunicado difundido a los suscriptores por medio de correo, la plataforma informó que a partir de este lunes 1 de noviembre se aumentará el costo de su mensualidad. 

Como mencionamos esto no aplicará para todos los paquetes. De acuerdo con el propio tío Netflix el Plan Básico – una sola pantalla – tendrá el mismo precio de 139 pesos. Mientras que los paquetes estándar y premium tendrán el siguiente monto mensual: 

  • Plan Estándar: 219 pesos (antes 196)
  • Plan Premium: 299 pesos (antes 266) 

De acuerdo con el comunicado, el aumento a los precios de Netflix tiene como finalidad una inversión para la plataforma. Netflix señaló que el costo ayudará a que el servicio continúe invirtiendo para producir nuevas series y películas

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entran gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales”, señaló el streaming.

Leave a Response