Elton John llevará su último concierto en EU a un servicio streaming, esto como parte de su gira del adiós, con la que se va a retirar oficialmente de los shows en vivo.
Se trata de la grabación en vivo del concierto Farewell Yellow Brick Road, con el cual el cantante inglés volverá a pisar el escenario del Dodger Stadium tal como ocurrió en 1975 y con el cual se va a despedir oficialmente de su público estadounidense.
Échale ojo ➡️ Elton John retoma su GIRA del ADIÓS
El concierto se va a transmitir completamente en vivo a través de la plataforma streaming de Disney + – en su sección de documentales – para el próximo 20 de noviembre.
Al respecto, y a través de un comunicado, Rocket Man señaló sentirse encantado de volver a pisar este escenario, además de llevar su concierto a un espectáculo a nivel mundial.
Sentir la energía de los mejores fanáticos, no solo en el Estadio de los Dodgers, sino que esta vez va a ser de todo el mundo para aquellos que nos van a ver desde casa, eso lo hace muy especial para mi.
Estoy encantado de celebrar esta noche trascendental a nivel mundial. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el de los Dodgers. Tal como lo hice hace casi 50 años, declaró.
De acuerdo a lo informado el show de Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium llegará a Disney + como una especie de paquete de grabaciones del inglés, tales como Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances.
¿Cómo puedo ver el documental/ concierto en vivo de Elton John en Disney +?
Para poder disfrutar de una tarde o noche llena de música de Elton John, lo único que necesita el fan es contar con su propia cuenta de Disney +, incluso el servicio streaming ya cuenta con una cuenta regresiva para el show.
Se prevé que el concierto de Elton John cuente con algunos invitados, no obstante el músico inglés se reservó los nombres de los talentos que lo van a acompañar.
Este será el último concierto que Sir Elton John ofrezca en su historia al público de EU. Posteriormente viajará a Australia, Nueva Zelanda y Europa para continuar su gira del adiós.