fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

James Hetfield ‘suelta la lágrima‘ al recibir halagos de Elton John

96views

Todo indica que el músico inglés, Elton John sabe tocar el corazón de las personas no sólo a través de su música, sino de sus palabras. Así lo demostró al hacer llorar al mismísimo vocalista de Metallica

El inglés participó como invitado vía zoom en el programa The Howard Stern Show, donde además se contó con la participación de Miley Cyrus. Durante su intervención Elton describió a ‘Nothing Else Matters’ como una de las mejores canciones jamás escritas. 

Por tal declaración, James Hetfield no pudo contener la emoción y se soltó al llanto. 

Durante el programa, Elton comenzó a hablar sobre su participación en el álbum tributo a Metallica “Blacklist”, donde describió el por qué decidió darle tal ritmo al tema. Mientras su intervención avanzaba, las palabras eran cada vez más conmovedoras hacia la banda. 

“Escucha esta canción. Esta es una de las mejores canciones jamás escritas para mí”, reveló John en alusión a su carrera como intérprete. “Es una canción que nunca pasa de moda. La estructura de acordes, la melodía, el tempo, tiene drama escrito por todas partes”. 

Justo al momento en que Elton llama al tema “la mejor canción jamás escrita para mí”, James suspira profundo y comienza a limpiarse las lágrimas que corrían por su mejilla. 

Debido a la emoción de James, Lars Ulrich decidió responder por él y señaló: “Poder escuchar lo que acabas de decir, Elton… la reacción que siento es una de las mejores sensaciones… Es simplemente increíble de oír

Metallica, Elton John y Miley Cyrus participaron en el programa The Howard Stern Show como parte de la gira de medios promocional para el álbum homenaje. 

Checa aquí la entrevista completa:

Leave a Response