fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

“Por cuestiones de Covid” no habrá gira de Stone Temple Pilots y Bush

145views

La pandemia por Covid-19 no nos deja disfrutar de conciertos en vivo. Ahora Bush anunció que se bajaba del barco de la gira junto a Stone Temple Pilots (STP) debido a “circunstancias desafortunadas relacionadas al Covid”. 

Ambas bandas confirmaron lo anterior, antes de iniciar con sus siguientes fechas de su gira en conjunto, con fecha de inicio pactada para el 30 de septiembre. En las declaraciones de ambos grupos se dejó claro que la decisión fue tomada por Bush

A través de un comunicado, la banda reveló: 

«Debido a circunstancias desafortunadas e inevitables relacionadas al Covid, no podremos continuar con las fechas de nuestra gira de otoño, incluídas también nuestras apariciones en festivales y nuestra gira con Stone Temple Pilots». 

La banda continúa y señala que les da tristeza tener que separarse del tour, sobre todo después del tiempo que pasaron fuera de los escenarios. 

“Extendemos nuestras más sinceras disculpas ya que esto es lo último que queremos para todos nuestras grandes fans, así como para nuestra grandes amigos de STP”

A pesar de confirmar el motivo de la cancelación, Bush no especificó si se trataba de un caso positivo dentro de la banda, o simplemente por prevención ante la variante delta del virus. 

Por su parte, los STP confirmaron la salida de Bush, sin embargo aseguraron que sus próximas fechas no serían reagendadas, por lo que todo sigue en pie. 

“Amigos y familiares de STP, desafortunadamente Bush ha tenido que cancelar la gira con nosotros que comenzaría este mes. Por supuesto que nos entristece la noticia. Pero dicho esto ¡nuestras fechas a partir del 17 de octubre aún están vigentes!”

Se espera que con el paso del tiempo, Bush confirme algunas fechas para retomar su tour por Norteamérica. 

Con información de Consequence

Leave a Response