fbpx
180ºEntrétenmeslider

La risa nos acompaño en «Stand Wars»

376views

Las risas llegaron al Teatro «Ofelia», con un show de Stand Up que lleva por nombre «Stand Wars, que la risa te acompañe». La presentadora de esta noche no era Rafita Valderrama, ni mucho menos el «Chocoflan», era la gran (y no solo de tamaño) Ana Julia Ye Ye. Una gran comediante ya experimentada la cual nos hizo más amena la noche.

El primer comediante de la velada fue Valfré Saa, con un humor muy singular nos recordó que ya se convirtió en una señora debido a que le duele más prestar un tupperware que un libro, nuestro amigo Valfreé provocó la risa de más de uno, tratando temas sobre la sexualidad, hablándonos de su amiga «Lisi» y claro, dándonos su punto de vista humorístico.

La noche continuó con la participación de Rubí García quien nos mencionó que se sentía avergonzada por estudiar en la UNAM, esto porque significa que es pobre y que no puede olvidar el dos de octubre, ella nos hizo reír a carcajadas preguntando a los asistentes sobre las carreras profesionales, asuntos familiares y claro burlándose sobre ello.

El tercer comediante fue Alex Guerrero, el cual mantuvo la risa en el público durante su rutina, nos mencionó que no vayamos a Ecatepec, y menos cuando no sabemos tomar el transporte público, y tenemos que decir que de ahora en adelante, no veremos el gimnasio de la misma manera.

La noche terminó con alguien conocido a nivel nacional, el gran «vendedor de cobijas», digo el buen Oscar Mayorga, quien con su humor ácido y cruel, puso a reír al publico con historias que nos llevaron al mas alto punto de diversión. Esperemos que después de esto Dios le haga caso y lo haga feo solo por un día, porque esto de serlo todo el año esta súper feo.

Un show que sin duda nos dejó un gran sabor de boca, y cada uno de los asistentes salio con una gran sonrisa, después de escuchar los chistes y ver el talento de cada uno de los comediantes que salieron al escenario.

Leave a Response