fbpx
EntrétenmeZona Pop

Deja los tabúes atrás y ven a la Expo Sexo y Erotismo

327views

El sexo es un tema que cada vez más, se habla abiertamente, y es por eso que llego el momento de que los adultos se diviertan en la Expo Sexo y Erotismo 2020 regresa al Domo de Cobre, para darlo todo en su octava edición, la cual se desarrollara los próximos 6, 7 y 8 de Marzo en el Palacio de los Deportes.

En esta edición habrá presencia de actrices de talla internacional en la industria del cine para adultos como: Esperanza Gómez, Kendra Lust, Sophie Dee, Ella Reese y Gia Derza.

Pero además de las actrices de talla internacional mencionadas este evento tendrá el mayor número de talento artístico nacional, en las que podremos encontrar a:  Teresa Ferrer, Pamela Ríos, Helena Danae, Penny Love, Paula Ramos, Salome Gil, entre otras.

 Además contará con la presencia de modelos, parejas del mundo swingers, escenarios temáticos, espectáculos eróticos y muchas cosas más.

Cada año Expo Sexo y Erotismo ha tenido un aumento en la presencia de mujeres que asisten. Ya sea en pareja, solas o con un grupo de amigas, haciendo que con cada edición que pase este evento deje de ser exclusivo para hombre y además esto hace que cada vez más personas quieran asistir y participar en el evento.

Además de lo mencionado anteriormente también encontrarás tiendas con artículos para adultos, como lubricantes, juguetes sexuales, condones de muy variados sabores y estilos, lencería y muchas cosas que no sabias que existían, esto para que te animes a probar cosas nuevas y divertidas.

Aquí hay para todos los gustos e incluso puedes ir en pareja y tener contacto con nuevas experiencias

Pero eso sí, no está demás mencionar que este evento es exclusivo para personas mayores de edad.

  • ¿Dónde?: Palacio de los Deportes, Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Col. Granjas México
  • ¿Cuándo?: 6, 7 y 8 de marzo
  • ¿Precio?: $280-$550

Leave a Response