fbpx
Entrétenmeslider

¡Habemus «Una Idea para Cambiar la Historia»!

108views

«No hay nada más poderoso que una buena idea en manos de personas emprendedoras» es la filosofía con la que History se enorgullece en anunciar el inicio de la séptima edición especial de “Una Idea para Cambiar la Historia”, la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social en América Latina, cuya etapa de inscripción finalizará el 30 de noviembre 2021 y que tendrá un premio total de 500 mil pesos, que se repartirán entre las tres mejores iniciativas.

History anuncia a los ganadores de una idea para cambiar la historia 2017

 A lo largo de 6 años, Una Idea para Cambiar la Historia ha promovido ideas innovadoras generadas por jóvenes emprendedores latinoamericanos, con más de 34 mil 600 ideas inscritas desde su lanzamiento, History espera incorporar una vez más la participación de los emprendedores con sinceros deseos de seguir impactando positivamente a la sociedad.

Esta iniciativa ya ha premiado más de 25 ideas de jóvenes emprendedores de América Latina. Nuestra misión es hacer que la historia sea relevante para personas de todas las edades y orígenes.

Ecuatoriano gana 3ª edición de Una Idea para Cambiar la Historia, de  History | The Daily Television

Esta séptima edición, se llevará a cabo en exclusiva para México, siendo el resultado de la alianza entre History y Nissan, empresa que tiene 60 años inspirando, innovando y transformando el futuro de México.  Ambas empresas Nissan y History tienen muchos ideales en común, dan una mirada al pasado para celebrarlo mientras se preparan para el futuro, buscando nuevas maneras de abrir caminos y luchando para proponer soluciones día a día.

Leave a Response