fbpx
180ºEntrétenmeslider

Lifetime presenta «Ser Madre: Mis Hijos No Nacidos”

68views

Lifetime y la cineasta Tahyna Macmanus unen esfuerzos en este programa especial, que aborda el doloroso y poco explorado tema del aborto espontáneo, que es más común de lo que se cree.

“Ser madre: Mis hijos no nacidos” es un programa conmovedor que sigue a la australiana, Tahyna Macmanus, en su viaje de cuatro años de embarazos y abortos espontáneos. La actriz y cineasta se embarca en una búsqueda para arrojar luz sobre los impactos físicos, emocionales y psicológicos del aborto espontáneo, así como las experiencias vividas por otras mujeres en busca de apoyo y comprensión.

El objetivo es impulsar una conversación significativa sobre el aborto espontáneo y ayude a eliminar el estigma que lo rodea, así como descubrir que el mundo del silencio y la vergüenza de las mujeres puede convertirse en uno de fuerza en números. Todo en el marco del Mes de la Concientización sobre el Embarazo y la Pérdida Infantil, en Estados Unidos.

Al compartir estas historias, Tahyna tiene como objetivo abrir una conversación que normalice la pérdida del embarazo y promueva el progreso en áreas de educación y legislación. En el poderoso especial, que Lifetime estrena el jueves 23 de octubre a las 22:00 horas.

Con este programa especial, Tahyna espera que al hablar con tanta franqueza sobre la pérdida del embarazo se resalte la importancia de proporcionar recursos a las mujeres para ayudarlas a superar su dolor. La hermana es la modelo Cheyenne Tozzi, también cree que es vital que los seres queridos estén informados y listos para apoyar a las mujeres durante la angustia de la pérdida del embarazo.

Leave a Response