fbpx
La ÚltimaNoticias

El Panteón Rococó ya está listo para celebrar el cuarto de siglo

385views

Después de tanto atraso de las fechas del festejo del cuarto de siglo, el Panteón Rococó esta listo para ahora sí festejar en el Foro Sol. Las fechas definitivas para este evento serán el 10,11 y 12 de diciembre. Para esta última aun hay boletos en taquillas, así que al tiro.

Para esta celebración se tuvieron que cambiar a varias cosas y una de las que más llama la atención es el lanzamiento de Ofrenda, nueva producción discográfica de la banda.

➡️ ¡ATENCIÓN! Panteón Rococó Libera BOLETOS Para Su 25

La banda señaló en conferencia de prensa que esta idea corrió de parte de su disquera y a ellos les encantó sobre todo porque después de esta pausa, debido a la pandemia, muchas personas ya no están. «Un disco es mejor manera de hacerles una ofrenda al menos a los músicos que aparecen en el álbum», señaló la banda.

Los integrantes aseguraron que el nuevo disco se asomará en el concierto del Panteón en el Foro Sol de la CDMX.

Una de las modificaciones lamentables que sufrió el show es que, en primera instancia, estaba contemplada la invitación de Oscar Chávez. Sin embargo ello ya no será posible pues el maestro perdió la batalla contra el Covid.

Sorpresas en el show de Panteón Rococó

Panteón confesó para La Cartelera Mx, que habrá muchos sorpresas en el concierto, con invitados especiales, versiones de rolas nuevas y una entrega cargada de energía y emociones. Lo anterior por ser su regreso oficial a los escenarios.

En cuanto a ‘Ofrenda’ el Panteón reveló que la banda completa se sintió muy a gusto de realizar versiones a la rococó de temas que son de su gusto.

Incluso pudimos cambiar la intención de las canciones al acompañarlas con lo visual”, revelaron. El ejemplo recae en el video oficial de su primer sencillo que acá te dejamos.

Finalmente, Dr. Shenka invitó a sus fanáticos a buscar los boletos porque quizá ya los perdiste en tu casa entre tanto tiempo que pasó.

Ojalá nos quede aún la playera del Ejército de Paz porque se nos viene una fiesta en diciembre”, compartió enfático Shenka.

Leave a Response