fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡ATENCIÓN! Panteón Rococó libera BOLETOS para su 25 aniversario

149views

Luego de que la pandemia de Covid-19 moviera los planes del aniversario del Panteón Rococó para el mes de diciembre, ya tenemos los precios de los boletos para esta fiesta. El Foro Sol espera a sus fans los 10, 11 y 12 de fin de año. 

Cabe señalar que, en primera instancia,  la celebración de ‘El Cuarto de Siglo’ del Panteón estaba programada para el mes de mayo del pasado 2020. 

“A todos nuestros fans y público en general: Les informamos que los conciertos de ‘El Cuarto de Siglo’ en el Foro Sol programados para este mes de mayo, de acuerdo a las disposiciones gubernamentales en materia de salud, deberán reprogramarse de nueva cuenta”, se especificó en un comunicado. 

De igual forma se mencionó que los boletos adquiridos para tales fechas continuarán con vigencia, así que mucha atención con ello. 

➡️ En Querétaro «La Banda Sigue» Sonando Con Los Auténticos Decadentes

Lo anterior lo mencionamos ya que, a través de la página de Ticketmaster se liberaron más boletos para las fechas en el Foro Sol del Panteón Rococó. 

Los asientos estarán divididos en secciones General A y General B, con un precio que va de los 650 a los 1,066 pesos, respectivamente. 

De acuerdo con la página de Ticktetmaster, las gradas del Foro Sol no estarán disponibles para su uso en esta fecha de festejo del Panteón Rococó

La pandemia de Covid-19 por la que aún atraviesa el mundo – pero ya va de bajada – trajo un sinfín de cambios en la organización de conciertos. Ahora Panteón Rococó se suma a estos movimientos para su show de 25 aniversario.

Leave a Response