fbpx
FestivalesNacionalslider

Vive Latino regresa en 2022, fechas oficiales y primeros detalles

405views

El festival más grande de Latinoamérica está de regreso. Así es, este viernes confirmó que el Vive Latino regresará en 2022 para hacer feliz a sus miles de fans que año con año se dan cita en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con un contundente «Viviremos a encontrarnos» es como Vive Latino anuncia su regreso mediante su página web, sin dar más detalles por el momento.

La edición 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realizará los días 19 y 20 de marzo del 2022, con un cartel que aseguramos compensará la larga espera de dos años sin festivales.

Si bien faltan seis meses para el evento, tendremos que estar al pendiente del anuncio del protocolo de salud que el festival puede implementar. Aunque también es una realidad que al faltar tanto tiempo es probable que los lineamientos de salud cambien para el mes de marzo y podamos disfrutar del festival tal y como lo recordamos.

Recuerda estar atento a nuestras redes sociales porque en los próximos días tendremos el anuncio de la tradicional venta de boletos sin Line Up y las primeras filtraciones de las bandas participantes.

Leave a Response