fbpx
ConciertosFestivalesNacionalReseñasslider

¡Toma eso Coronavirus! Se llevó a cabo primer día de VL

148views

El primer día de Vive Latino 2020 se llevó a cabo con una baja en su asistencia de 23%, sin embargo artistas como Guns N Roses, The Wookis, The Cardigans, The Rasmus y 31 Minutos, entre otros hicieron que los asistentes olvidaran la pandemia y vivieran un día repleto de música.

Gun’s N Roses era una de las agrupaciones más esperadas del cartel, misma que se enfrentó a un Foro Sol con 68 mil 618 asistentes en total y – aunque representó una baja en asistencia – los fans no se pararon de cantar éxitos como November Rain, Naigthtrein y Paradise City.

Axel, Slash y compañía saltaron al escenario para brindar más de dos horas de concierto, lo que representó uno de los show más largos en la historia de VL.

“Are you ready to rock tonight, Mexico City?” compartió Axel Rose con los asistentes.

Otro de los conjuntos más anhelados del festival, fue The Rasmus quien brincó al escenario Telcel con su tema ‘The First Day of m Life‘, como carta de presentación mientras miles de asistentes conmemoraban a su adolescencia al escucharla.

“¿Cómo están, México, ¡Qué gusto regresar!” expresó su vocalista Lauri Ylönen ante su audiencia.

Uno de los momentos que marcaron la edición 2020 del festival, fue el tributo que se le rindió a José José en el escenario principal.

Con Meme como creativo y Abulón como el presentador del show, artistas como Mon Laferte y Carla Morrison, Pato Machete y Andrés Calamaro hicieron que las gargantas de los fanáticos se desgarraran al cantar canciones como “El Triste”, “Amar y Querer”, “Gavilán o Polamo”, entre otras.

Mientras tanto, en el escenario Vero, 31 Minutos brindaba un espectáculo sin igual. Niños, adolescentes y adultos cantaban y reían mientras presenciaban la participación de Tulio Triviño, Juanin, Juan Carlos Bodoque y su grupo de músico-periodistas.

“¡Muchas gracias Ciudad de México! Los amo casi tanto como a mí”, compartió Triviño al finalizar la presentación de su show titulado ‘Yo Nunca Vi Televisión’, mismo que inicia con sus dos participaciones en el Festival.

Como es característico el Vive Latino regaló a los asistentes muchas sorpresas, una de ellas fue la participación de los integrantes de Los Bunkers en el escenario ‘Momentos Indio‘, donde retumbaron los clásicos “Llueve Sobre la Ciudad”, “Miéntele” y “Ven Aquí

¿Estás listo para el día 2?

Leave a Response