fbpx
ArtículosNoticiasslider

Corona Capital: estas son las medidas anti Covid que deberás seguir

213views

Después de presentar los detalles del cartel y precios del Corona Capital puede que tengas sobre las medidas de prevención Covid-19, pues la pandemia aún no acaba.

A continuación te compartimos cuales serán la normas a seguir para que puedas asistir al festival sin ponerte en riesgo, ni al resto de los asistentes.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tanto la empresa organizadora, como el Gobierno de la Ciudad de México trabajan en conjunto para monitorear el avance de contagios. Esto con la finalidad de que no se eleven.

Cabe recordar que el Gobierno de Claudia Sheinbaum enfatizó que para las fechas del Corona, todos los ciudadanos estaremos vacunados. Por lo que se prevé un bajo índice de transmisión.

Así que ¡Vacúnate! no hay manera más segura de ir que vacunado. Si te toca ve por tu primera o segunda dosis. Hazlo para disfrutarlo sin problema.

Medidas dentro del Corona Capital

Días antes debes ser muy consiente que en caso de presentar los siguientes síntomas: fiebre, pérdida del gusto y olfato, dolor de cabeza, fatiga, dolor muscular, no deberás asistir aunque tengas tu boletos pues te negarán la entrada y pondrás en riesgo a muchos fans.

Si no te haz vacunado o sólo tienes una dosis el festival te pedirá una prueba de antígenos o PCR cuyo resultado sea  NEGATIVO, y que obviamente y su vigencia sea mayor a 72 horas antes del festival.

Ya adentro se pedirá a todos los asistentes usar cubrebocas en todo momento. Solo cuando estés comiendo o bebiendo podrás quitarlo un rato. También se contara con zonas de sanitización y termómetros para seguir monitoreando las temperaturas.

Siempre habrá gel y lavabos para que en todo momento se mantenga el protocolo de higiene. Además la seguridad del recinto estará al tanto de que estas medidas se cumplan.

El regreso de los festivales y conciertos dependerá de nosotros y nuestra responsabilidad. Así que si vas al Corona Capital cuídate y cuida de todos.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.