fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Ozzy Osborune rinde homenaje desde las tinieblas a Lemmy Kilmister

96views

El Rey de las tinieblas publicó una versión remasterizada de la rola “Hellraiser” a dueto con el mismísimo Lemmy Kilmister. Esta pista vendrá incluída en la reedición de 30 aniversario del ‘No More Tears’, de Ozzy Osbourne.

Cabe recordar que ambos cantantes coescribieron la canción.  Ozzy, quien escribió la letra, publicó la versión para tal álbum. Posteriormente en 1992 Möthörhead grabó hizo lo propio y la publicó como track en su disco ‘March ör Die’. 

Según detalla un comunicado de prensa, esta nueva versión combina la pista vocal de Lemmy grabada en el 92 con la voz de Ozzy en su pista original del ‘No More Tears’. El resultado es la unión de ambas voces en una sola grabación. 

Ozzy Osborune declaró que este nuevo featuring pretendía ser un tributo a su gran amigo Lemmy Kilmister, quien falleció en 2015. 

“Espero que todos disfruten de la canción. Es es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos sobre lo mucho que lo extrañamos y es una forma de recordar su legado”, compartió. 

A continuación te dejamos la versión remasterizada de “Hellraiser”:

Ozzy Osbourne lanzará box set 

El disco ‘No More Tears’ de Osbourne cumple 30 años, por lo que lanzará una edición especial box set de LP’s.

Esta ‘caja’ ya puede ser apartada a través de la página oficial de Ozzy. Además también puedes hacerlo en Amazon, donde que tiene el plus de incluir una variante exclusiva de color amarillo y rojo.

Leave a Response