fbpx
La ÚltimaNoticias

Habrá película basada en la vida de Lemmy de Mötorhead

165views

Tenemos una noticia que te pondrá una sonrisa durante todo el día en el rostro. Anunciaron que saldrá una película inspirada en la vida del líder de Mötorhead, el mismísimo Lemmy Kilmister. El sitio Deadline confirmó que se planea comenzar la producción a inicios de 2021 o en cuanto la situación del COVID lo permita.

La cinta con título “Lemmy” será dirigida por Greg Olliver. Además, Todd Singerman, maganer de Mötorhead, y Steffan Chirazi figuran como productores ejecutivos. Olliver, Chirazi y Singerman colaboraron en el documental de 2010 sobre el mismo Kilmister.

El director comentó que su equipo «ha desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013” dos años antes de la muerte de Lemmy “asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que jugaron papeles importantes en la vida de Lemmy.

«Con el proyecto centrado en Kilmister como «vanguardia y talismán de la banda de rock’n’roll más ruidosa, sucia y liberada en el mundo».

Parece ser que la película abordará toda la vida del ícono. Desde sus inicios creciendo en Stoke-on-Trent, convirtiéndose en roadie para Jimi Hendrix y miembro de la banda de rock psicodélico Hawkwind antes de establecer Motörhead.

«Todo lo que has escuchado sobre Lemmy es probablemente cierto … no porque estaba abrazando clichés de rock and roll, sino porque los estaba creando», dijo Olliver. «Marlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, velocidad para la cena, todo es verdad.

Pero detrás de esa fachada de rock n’roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz.” Menciona Olliver.

Una vez terminada la película será exhibida en Cannes y estaremos al pendiente sobre los detalles para la distribución alrededor del mundo.

Leave a Response