fbpx
ReseñasZona Pop

Edith Márquez: «Las que quise y como quise»

66views

¡Vaya, vaya.. Parece que esto de los conciertos en línea ya me está gustando!

Y es que ahora me encontré con la oportunidad de ver algo que normalmente no vería en algún foro y no por que no me guste, si no porque quizá me sentirá muy raro entre el público, pero bueno, está vez entré a la sala de mi casa, para «aventarme» el show de Edith Márquez.

El show fue bautizado como «Las que siempre quise cantar con mariachi y tres tequilas»… Lo tengo que aceptar… ¡Qué buen show nos regaló! Un mariachi impecable que la acompañó de principio a fin y la verdad fueron más de tres tequilas… jajajaja… OkNo.

Un setlist que duró casi 2 horas y que les confieso, me hice acompañar de mi mamá y se dejó llevar a la par de Edith: Cantó y hasta brindó a la distancia con la cantante, lo que me hizo ver que en definitiva estos shows serían un hit para el público un poco mayor.

De las que más me gustaron quiero destacar,» Volver, Volver», «Sombras», que sonaron al principio y que en definitiva fue un espectáculo muy padre.

Edith sacó todas «las tablas» que ha pisado y demostró que la cámara como público es algo que domina y domina muy bien. Animó en repetidas ocasiones a los cibernautas a cantar de desde casa y como ya leyeron; en mi señora madre hicieron eco esas palabras, incluso se aventó a citar a el gran «Chente» (Feernández) que ella iba a cantar hasta que la gente quisiera.

«Me Gustas a Morir», «El Último Trago», «Ojalá Que Te Vaya Bonito», entre otra más de las que sonaron y reconocí. El final del show fue con un popurrí que duró mucho pero que no se sintió; «No Me Se Rajar» ,»Por Tu Maldito Amor»,»Estos Celos»,»Acá Entre Nos», para regresar y terminar con «No Me Se Rajar» y así dar un cierre muy a gusto que te dejó con esa sed que ustedes ya saben de cual… ¿Verdad?

Un show muy bonito que vale la pena pagar y que a mi gusto puedes disfrutar en casa sin mayor inconveniente. Si tienes chance de compartirlo hazlo vale la pena ,pasas una noche muy amena si estás dudando de algún streaming, inténtalo no pierdes mucho.

¡Nos vemos en el próximo show!

Leave a Response