fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La proteína que te hará ser todo un «Monster»

156views

Doyle Von Frankenstein mejor conocido por ser un exmiembro de la legendaria banda de punk rock americana, Misfits. Ahora es el guitarrista principal de la banda DOYLE y ha llevado una vida vegana desde el año de 2013.

Doyle es un apasionado del estilo de vida vegano, así como de mantener una salud óptima y ayudar a otros a alcanzar el mismo objetivo.

Doyle a través de sus redes sociales lanzó un comunicado para promocionar su nueva línea de polvo a base de proteínas disolubles en agua, el cual indicó, es el suplemento alimenticio adecuado para desarrollar masa muscular después de hacer ejercicio, esto además de cumplir con la ingesta diaria de proteínas.

En la descripción de la página de la proteína indican que su misión es mostrar los suplementos veganos más hardcore y de mayor calidad al mundo.

En la que incluye que es una compañía 100% vegana, la cual produce ‘sólo los mejores productos para nosotros, por nosotros‘.

Su precio es de $49.95 dólares y pueden ser comprados a través de la siguiente pagina oficial de la empresa vegana del guitarrista. 

Leave a Response