La ÚltimaNoticiasslider

Buffalo Blanco estrena «Perdí la Cuenta»

Buffalo Blanco regresa con nuevo sencillo, el cual es la cuarta entrega de lo que será su próximo álbum de estudio próximo a salir.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El tema fue escrito por Alan Robles, con la producción de Rudy Martínez y grabada en Monterrey, Nuevo León en los estudios La Roca SoundLab y relata el deseo de morir al lado de alguien amado, a pesar del daño que uno le hace al otro.

El cuarto es testigo y cómplice de la vida en pareja, es el escenario de la canción que con armonía y letras crudas, logran gritar el deseo de dos amantes de permanecer.

En el verano de 2009, Charly Castro (Jumbo) y David Castillo “Chunky” (Pxndx), se juntaron para hacer canciones en inglés como un proyecto alterno, de esta manera surgió Shakes city, su primer LP. Con la integración de Alan Robles (Niña), en 2011 lanzaron su segundo material discográfico, Índigo Love. Para finalizar de componer el team Buffalo Blanco, en 2013 Bruno Bressa (Volován) se unió como baterista.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'