fbpx
180ºEntrétenmeslider

«Locos por el Té» rendirá homenaje a Ceci Romo

121views

Considerada como una de las mejores actrices dentro de la industria del entretenimiento, Cecilia Romo marcó historia con personajes que pudimos disfrutar en el teatro, cine y televisión, dejándonos un bello recuerdo de sus papales y ahora, como un homenaje y después de año y medio y más de 400 representaciones,  el productor Morris Gilbert, presentará en formato streaming esta obra que ha sido una de las más importantes de su carrera.

  • “Me da nostalgia pensar que ya pasó un año de que se nos fue la gran Ceci Romo, era una extraordinaria actriz, hoy estamos aquí, mañana no sabemos, fue una gran compañera y amiga entrañable amiga”, destacó el productor durante la conferencia de prensa  virtual.

Romo, fue una de las tantas víctimas por el Covid 19, pero que en los escenarios dejó demostrada su calidad actoral, es por eso que el próximo 25 de septiembre podremos verla gracias a la calidad del streaming.

  • “Fue una gran experiencia compartir con ella, siempre tuve un gran apoyo, era un ser de luz que iluminaba los pasillos con su perfil, la recordaremos y la honraremos siempre; además daba trabajo a muchas personas con su agencia, realmente era una actriz de altura”, mencionó Ulises de la Torre.

«Locos por el Té», cuenta la historia de una diva envidiosa, un inexperto y distraído aspirante a actor, una directora inglesa que se enreda con todo y no entiende nada, un grupo frenético de actores que convergen con un ropero lleno de trucos, un misterioso collar, y un sin fin de tazas de aromático e hirviente té.

«Estoy segura que si podría volver hacerla»: Alexander

En esta ocasión, Susana Alexander será la encargada de presentar esta historia vía streaming a través de su característica simpatía y ocurrencias, poniendo en jaque al resto de los personajes, interpretados por: Ulises de la Torre, Gustavo Egelhaaf, Claudia Nin, Ricardo Maza, Julio César Luna, y Cecilia Romo.

“Después de que vi la obra, me pregunté si era capaz de volver a hacerla años después. No lo sé, es muy exigente. La gente la va a gozar muchísimo, acabo de cumplir 78 años, aquí cada año pesa, pero estoy segura que sí podría volver a hacerla, porque nada más entras al teatro, al escenario y se te olvidan 78 años, corriendo de un lado al otro. Pero de verdad que me cuestioné. Sí están duros los años” expresó la primera actriz.

El función streaming se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 20:00 horas, los accesos parta disfrutar del montaje cuestan $225:00 y habrá venta especial para tarjetahabientes de Citibanamex.

Leave a Response