fbpx
180ºEntrétenmeslider

«Sola En La Oscuridad» marca el regreso de Itatí Cantoral

75views

Para seguir reactivando la industria teatral afectada por la pandemia y con todos los procolos de suguridad, el productor Morris Gilbert anunció el próximo estreno de la obra de suspenso «Sola En La Oscuridad», texto de Frederick Knott  que hizo su debut en Broadway en 1966, con la actuación de Lee Remick y que en México llegío por vez primera en 1988 con la desaparecida Alma Muriel ya hora Itatí Cantoral asumirá el papel de «Susy».

  • “Es muy emocionante para mí presentarles tanto a este equipo creativo como a este equipo de actores, porque hemos juntado lo mejor de lo mejor. Convergen varias dinastías de artistas muy importantes de nuestro país en esta que es una obra clásica, un thriller de suspenso que sabemos, es un género que le gusta mucho a la gente y como estoy seguro de que nos va a quedar muy bien hecho, esta vez no será la excepción” expresó Gilbert  durante la conferencia de prensa realizada en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Una comedia negra con mucho suspenso

La trama se centra en «Susy», quien se ha quedado ciega como consecuencia de un accidente automovilístico, y a partir de ese momento comienzan a presentarse en su casa unos extraños personajes, unidos por una muñeca, que esconde un secreto que pondrá en peligro de muerte a cada una de las personas ligadas a ella.

  • “Yo agradezco esta labor y el amor de Morris para no dejar caer el telón en pandemia y no pandemia, y seguir con producciones tan hermosas y tan maravillosas poniendo todo el esfuerzo del mundo con la dificultad en la que estamos. El saber que abrirá el telón de nueva cuenta, reabrió mis esperanzas y mi corazón, estoy verdaderamente contenta de regresar a lo que a mí más me gusta. Quería ser dirigida por Enrique desde hace mucho tiempo, estoy maravillada porque es un proyecto hecho con mucho amor y muchas ganas, es un elenco grande en una obra difícil que requiere de grandes creativos y grandes actuaciones” comentó Itatí.

El reparto lo conforman Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla y María Perroni Garza y Nina Rubín, alternando personaje, y todo ellos dirigidos por el director de la Compañía Nacional de Teatro, Enrique Singer.

  • “Es una comedia negra que tiene muchísimo suspenso, es una obra muy actual que habla de un tema muy presente en el mundo: el empoderamiento de la mujer. Es una obra que ha permanecido alejada mucho tiempo de nuestro país. Sin embargo, se ha presentado en los grandes circuitos de Broadway para un público mundial, la puesta en escena requiere de mucho trabajo y mucha atención a los detalles para ofrecer un producto que se encuentre a la altura”. comentó el director,

La obra se presentará durante el noviembre en el «Manolo Fábregas» (México).

Leave a Response