fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Exguitarrista de Red Hot Chili Peppers se incorpora a Pearl Jam

186views

Durante su participación en el Festival Asbury Park de Nueva Jersey, Pearl Jam sorprendió a sus fanáticos al presentar a un nuevo integrante del grupo. Dentro de su show, los oriundos de Seattle tocaron por primera vez las canciones de su disco ‘Gigaton’. 

Para el primer concierto de Pearl Jam en tres años se presentó una alineación nueva, pues en el escenario se unió el guitarrista Josh Klinghoffer, exintegrante de los Red Hot Chili Peppers

El músico acompañó a la banda durante las 20 canciones que conformaron su show, donde además participó en los coros y percusiones de las rolas de ‘Jam’. 

➡️ Josh Klinghoffer Revela Detalles De Su Salida De RHCP

Tras finalizar su presentación en Nueva Jersey, el representante de la banda confirmó la incorporación de Josh como músico de gira, por lo que compartirá escenario para su próxima presentación en el Festival de Música Ohana

Pearl Jam presenta ‘Gigaton’

Durante su participación en el festival, Pearl Jam presentó por primera ocasión a sus fanáticos las canciones que conforman el disco ‘Gigaton’ de 2020. 

Por otro lado, la banda decidió rendir su propio homenaje a Charlie Watts al coverear “Waiting on a Friend” de los Rolling Stones.

Leave a Response