fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Así se despidieron de Charlie Watts, McCartney, Elton Jhon y MÁS

216views

 La historia de un músico con tan larga trayectoria, como Charlie Watts, está repleta de anécdotas. Su paso por un sinfín de escenarios lo llevó a concretar grandes amistades. 

El carisma y talento de Watts dejó huella en el corazón de grandes músicos, quienes al enterarse de su lamentable fallecimiento no tardaron en compartir mensajes de amor, admiración y pésame por su partida. 

Tal es el caso del bajista de la legendaria banda The Beatles, quien a través de un video difundido en sus redes sociales, recordó a Watts como uno de los bateristas más talentosos del rock. 

“Mucho amor para su familia, esposa e hijos y más sentido pésame para los Stones, este es un gran golpe para ellos. Charlie era un baterista fantástico. Firme como una roca”, recordó McCartney. 

Asimismo, el compañero de baquetas de Watts, Ringo Starr, escribió un breve pero emotivo mensaje: 

“Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, hombre. Paz y amor a toda su familia”

Por su parte, Sir Elton John describió al baterista de los Rolling Stones como un músico extraordinario, además de un hombre con mucho porte. 

“”Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una brillante compañía . Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, a The Rolling Stones”

Uno de los mensajes más conmovedores llegó de parte de Pete Towmshend de The Who, quien escribió: 

“Charlie Watts lloró en el funeral de Keith Moon. Ojalá fuera capaz de llorar hoy. En cambio, sólo quiero despedirme”

http://

Pero no todos los mensajes quedaron de artistas anglosajones. Jay de la Cueva baterista de Fobia y vocalista de Moderatto, compartió una foto donde recordó la ocasión que tuvo el gusto de compartir escenario con Watts.

http://

Leave a Response