fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

ÚLTIMA HORA | Muere el baterista de Rolling Stones, Charlie Watts

166views

Por medio de un comunicado oficial, difundido por el crew de Rolling Stones, se informó sobre el lamentable deceso de su baterista, Charlie Watts.

La noticia se dio a conocer luego de que su agente Bernard Doherty lo hiciera oficial a través de un documento que hizo llegar a medios de comunicación británicos

El mítico baterista de Rolling Stones falleció a los 80 años de edad, sin embargo los detalles de su padecimiento aún no han sido revelados

Charlie Watts y su salud

En días recientes, la banda Rolling Stones informó que Charlie Watts no podría continuar con su tour por EU debido a un padecimiento de salud por el que atravesaba.  No obstante, la banda se reservó los detalles de la misma, aunque algunos prevén que pudo haberse infectado por Covid-19.

«Fue un querido esposo, padre y abuelo»

A través de sus redes sociales, la banda británica expresó su pesar ante la pérdida de Watts, quien se uniera a ellos desde 1969, donde lo nombran no sólo como un excelente padre, abuelo y esposo, también como uno de los más «grandes bateristas de su generación».

«Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, miembro de los Rolling Stones y uno de los más grandes bateristas de su generación» expresa el comunicado.

Leave a Response