El tour de este 2021 de los Rolling Stones deberá continuar sin su baterista fundador, Charlie Watts, debido a que el músico tuvo que someterse a un procedimiento médico sin especificar.
La noticia se dio a conocer a través de un anuncio difundido por el representante de la banda, quien indicó que el tratamiento de Watts resultó exitoso:
«Charlie se sometió a un procedimiento médico completamente exitoso, pero sus doctores concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuada»
Abundó, que debido a ello, el baterista deberá alejarse del resto de la gira de Rolling Stones, con la finalidad de que el proceso de recuperación sea completamente exitoso.
Charlie Watts da mensaje a los fans de Rolling Stones
Por otro lado Charlie Watts se mostró optimista en este tratamiento a través de un comunicado, donde incluso se dio el lujo de bromear y dar confianza a sus fanáticos de su regreso a la banda:
«Por primera vez, mi tiempo está un poco fuera de lugar… Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos que esto tomará tiempo»
El baterista continúo su mensaje al señalar que para él lo más importante es que sus fans disfruten de Rolling Stones, por lo que ya consiguió quién lo sustituya en “los tambores”.
«Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por el Covid, realmente no quiero que los muchos fans de RS que han comprado boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación.
Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya»
Steve Jordan, es un viejo conocido de los Stones, además de ser el acompañante rítmico de Keith Richards en su proyecto alterno, X-Pensive Winos.
Por ahora, Jordan participará con el resto de la banda en la próxima parada de su gira, pactada para St. Louis, en el Dome at America ‘s Center.