fbpx
Noticiasslider

«No hicimos nuestro grupo para pasar a la historia»: Moderatto

263views

La banda conformada por Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim, se encuentran felices de regresar a los escenarios de la Ciudad de México, por lo que aseguraron que el espectáculo que darán este miércoles en la llamada «Curva 4» de los «Hermanos Rodríguez» será sin invitados, pero con mucha pirotecnia y grandes sorpresas.

  • «Va a ser un show muy bonito, íntimo, para reconectar, con nuestros seguidores”, a quienes les anunciaron que, si las condiciones son propicias y la variante Delta lo permite, para finales de año les darán una gran sorpresa» expresó Roy durante la conferencia de prensa virtual.

Además para la banda que ya lleva más de dos décadas con su «Detector de Metal», la actual escena musical es fascinante , ya que para la mayoría de las agrupaciones este proyecto resultó ser «una piedra en el zapato» , pero que le dio aún así un impulso a darle más presencia al metal y al rock.

  • «El tema del rock mexicano es fascinante; hacer la revisión histórica lo es también. Moderatto llegó a ser un contra de ello, una piedra en el zapato, un espejo bizarro, torcido de esta corriente musical; un poco el proyectar un anhelo de algo que nunca ocurrió en la década de los 80… Nosotros no hicimos nuestro grupo para pasar a la historia. Estamos aquí para divertirnos. Nuestra música, nuestro rollo, siempre es algo que puede ser como un bálsamo para tu bienestar emocional y espiritual cuando lo necesites. El rock and roll no muere, porque es el bálsamo que une a generaciones» agregó Mick.

Dejó en claro que el rock ha evolucionado de una forma muy natural que no tiene nada que ver con ellos, a quienes califican como una fantasía paralela, pero que no pretende ocupar los espacios del rock en español porque simplemente son el arquetipo de dicha corriente musical.

Con respecto al concierto, aprovecharán el escenario para que desde cualquiera de los palcos que se han establecido para el disfrute de los asistentes, lo cual está garantizado ya que el recinto se ha convertido en un referente de los conciertos Conecta en vivo al aire libre.

  • “Para nosotros es un gran festejo regresar a hacer un show en estas nuevas condiciones en las que se pueden llevar a cabo los conciertos. Nuestra industria ha sido de las más vapuleadas por esto de la pandemia ya que la sana distancia no es muy recomendable para un concierto, pero se encontró esta nueva manera y eso es lo que hay que celebrar”, finalizó Mick Marcy.

 

Leave a Response